Clave para aprender a hablar un excelente inglés

Solamente aprenda frases en inglés, no palabras individuales.

Esta regla es muy simple y fácil de aplicar, sin embargo es muy poderosa. Siempre estudie frases, nunca palabras individuales.

No quiere decir que usted va a hacer una larga lista de frases para memorizar, simplemente cuando escuche una conversación real, o cuando esté leyendo, trate de aprender las frases que vaya encontrando.
Cada vez que encuentre una nueva palabra, regístrela con la frase completa donde se encuentre y apréndala, estúdiela. El poder de las frases es que éstas encierran mucha más información que una palabra suelta, por lo tanto son más fáciles de memorizar, además, cuando usted aprende frases, estará aprendiendo la estructura de la frase automáticamente, sin necesidad de pensar en gramática.
Cuando éramos niños, aprendimos el idioma por medio de frases, no palabra por palabra. En resumen, cada vez que usted encuentre una nueva palabra, siempre estúdiela dentro del contexto de la frase completa. Esta es la mejor manera de adquirir vocabulario, haga esto siempre, y su gramática irá mejorando inconscientemente y su vocabulario será asimilado más profunda y naturalmente, de manera que usted usará dicho vocabulario más rápido y sin esfuerzo, cuando lo necesite. Se consiguen una gran cantidad de beneficios cuando adquirimos la costumbre de estudiar frases en vez de palabras sueltas.

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email