Curso Fotografia y Photoshop

Lanzamos los cursos de Fotografía y Photoshop, un espacio destinado a todos aquellos que quieran conocer sobre el maravilloso mundo de la imagen fotográfica. La Escuela de Ingles Santa Trinidad invita a vivir una experiencia única en el manejo y la técnica de la fotografía profesional. Con clases teóricas práctica. Los cursos tienen una duración de tres meses.

La Fotografía Creativa es presentada como medio de expresión, en los encuentros se aprenderá sobre el manejo de la luz y funciones de la cámara, composición de la imagen, fotografía diurna y nocturna, paisajes, retratos y en cuanto a Video, también se trabajará en conocimientos para mejorar las filmaciones. Es importante destacar que el profesor ayudará a los alumnos a optimizar el uso de sus propias cámaras.
En cuanto a Photoshop la capacitación comienza con ejercitación desde el primer día. Operación del programa, conocimiento de la herramienta, herramientas de retoques, utilización de capas, efectos en imagen y tipografías, redimensionamiento de imagen, compresión de tutoriales que existen en internet.

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email