Inglés para viajar en Santa Trinidad

La Escuela de Inglés Santa Trinidad dicta el curso “Inglés para viajar”, un curso corto con el cual obtendrá conocimientos específicos y habilidades prácticas para desenvolverse con soltura. Los participantes aprenden a comunicarse incorporando frases y expresiones en inglés comunes a las situaciones del pasajero.
“El objetivo -señaló la directora del instituto Silvia Méndez- es que la persona adquiera de manera práctica las herramientas básicas para comunicarse en el extranjero. En este sentido, estará preparado para responder las preguntas que le hagan en diferentes momentos del viaje como en el aeropuerto, al llegar al hotel, al momento de pedir comida en un restaurante, para solicitar ayuda a la gente o pedir el talle correcto cuando a la hora de hacer compras”.
Es un curso de tres meses, con asistencia dos veces semanales y un temario exclusivamente seleccionado para ayudar al futuro viajero a tener una mejor experiencia.
El inicio será a mediados de mayo y las inscripciones se recepcionan en la sede de la Escuela de Inglés Santa Trinidad, San Lorenzo 231.

Gracias Mediamendoza.com

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email