La escuela de inglés Santa Trinidad inicia cursos para todas las edades

Desde la Escuela de Inglés Santa Trinidad se preparan para comenzar las clases con una oferta educativa.
Las propuestas, para aprender el idioma más hablado en todo el mundo, incluyen cursos de inglés general para niños, jóvenes y adultos, como así también la profesionalización en Inglés para Turismo y Hotelería.
Con este abanico de posibilidades, nadie se quedará sin saber inglés en 2018. Para los niños a partir de los 5 años, el instituto propone talleres lúdicos dedicados al desarrollo de la expresión oral en inglés, para descubrir el idioma de una forma dinámica y entretenida.
Los cursos programáticos a partir de los 8 años y hasta la adolescencia van preparando a los alumnos en todas las habilidades del idioma como hablar, leer, comprender lo que escucha, escribir y traducir. La especialidad de esta casa de estudios es la conversación en inglés y cada año realiza actividades exclusivas, como por ejemplo la Feria de Pronunciación.
En otro rango de edades, para los adultos, el instituto desarrolla desde hace unos años un programa “superintensivo” para realizar los 6 años de instituto en 12 meses de cursado, asistiendo todos los días, lo que garantiza un aprendizaje rápido y seguro, otorgando gran fluidez en la conversación gracias a la práctica constante.
Para el sector turístico, desde el año pasado se dicta la formación específica de Inglés para Turismo y Hotelería, siendo éste un curso de capacitación laboral con certificación oficial de la Dirección General de Escuelas. El curso va dirigido a personas que están o que desean ingresar al ámbito laboral en hoteles, oficinas de información turística, agencias de turismo y guías de turismo.
Otra de las características que consolidan a la Escuela de Inglés en el aprendizaje del idioma es su mirada internacional, sobre la cual impulsan proyectos para realizar viajes al exterior.
En cuanto a las inscripciones, los interesados podrán buscar asesoramiento y confirmar su cupo en San Lorenzo 231, o por teléfono al número 4439704.

Fuente: Diario San Rafael

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email