Rugby e Inglés en el exterior, la nueva propuesta de Santa Trinidad

Se dice que la Escuela de Inglés Santa Trinidad cambió el transporte escolar por un avión. Efectivamente comenzó la era de viajes al exterior para sus alumnos y para toda la comunidad.

Inglaterra y Nueva Zelanda son los destinos preferidos para vivir una experiencia inolvidable. La Escuela de Inglés Santa Trinidad ha establecido convenios con prestigiosas instituciones educativas de esos países con el objetivo de que los alumnos participen de programas de inglés en el exterior.

Entre ellos se destaca el programa Rugby en Nueva Zelanda, ideal para deportistas que buscan entrenar en tierra de Highlanders y All Blacks. El plan incluye entrenamientos especializados con los mejores coaches a nivel mundial en centros de alto rendimiento deportivo. También, entrada a partidos, alojamiento, comida, y kit de vestimenta para los entrenamientos.

Nueva Zelanda es la cuna del rugby, allí llegan deportistas de todas las latitudes para participar de la academia de rugby, y ahora también tendrán posibilidad los sanrafaelinos. Este país está posicionado entre los más altos en educación y seguridad. Como adicional, se puede cursar clases de inglés para completar la experiencia.

Inglaterra es un destino soñado para estudiar inglés en colegios de gran reputación. Los programas incluyen actividades educativas, excursiones por lugares históricos, museos, alojamiento en campus confortables y talleres artísticos y deportivos para tiempo libre. Además de mejorar su nivel de inglés, los alumnos comparten con jóvenes de todas partes del mundo, haciendo de esta una experiencia inigualable.

La Escuela de Inglés tiene programado realizar viajes grupales en febrero a Nueva Zelanda y en julio a Inglaterra cada año. En tanto que quienes deseen viajar individualmente pueden hacerlo en cualquier época del año.

Sin importar cuál sea el nivel de inglés de los alumnos, estos centros de idiomas siempre tienen un programa apropiado para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Gracias Ojos de Café

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email