Se realizó la primera feria de pronunciación en San Rafael

El evento fue organizado por la Escuela de Inglés Santa Trinidad, con el objetivo de potenciar, promover y reafirmar el uso del idioma entre sus estudiantes y la comunidad.

En el marco de las nuevas propuestas que viene desarrollando este año la Escuela de Inglés Santa Trinidad, se organizó la primera Feria de Pronunciación en Inglés del departamento con el objetivo de potenciar, promover y reafirmar el uso del idioma entre sus estudiantes y la comunidad en general.

Durante dos días, los alumnos de cursos infantiles y adolescentes del instituto se vieron inmersos en diferentes actividades que les permitieron aprender tips para mejorar su pronunciación. Una gran variedad de stands con juegos sobre cómo articular correctamente determinados sonidos en inglés fueron presentados por los alumnos junto con sus teachers.

Desde el plantel docente destacaron el entusiasmo de los alumnos como así también la participación de padres, estudiantes de cursos de adultos y público en general que se acercaron al lugar.

Por su parte la directora, Silvia Méndez, resaltó que “la Escuela de Inglés se especializa en conversación, por lo que ofrecemos a los estudiantes experiencias positivas e innovadoras para que aprendan inglés de una manera inolvidable. Una propuesta lúdica, el trabajo en equipo y el rol de los alumnos como protagonistas primaron en esta Feria de Pronunciación, que se repetirá los próximos años”.

Gracias Mediamendoza

Compartílo!!!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email