Cursos

Inglés para viajar

Un curso corto que te durará toda la vida
Cuando aterrices en tu destino, comenzarás a necesitar inglés para comunicarte con la gente del aeropuerto, el personal del hotel, los taxistas, la gente de la calle y de los sitios que visites.
Este curso te ayudará a tener una buena experiencia porque te dará de manera práctica las herramientas básicas para comunicarte en el extranjero. Estarás preparado para responder las preguntas que te hagan en el aeropuerto, al llegar al hotel, al momento de pedir comida en un restaurante, para solicitar ayuda a la gente o pedir tu talle correcto a la hora de hacer compras.
Aprende frases y expresiones de inglés para ir de viaje por todo el mundo y que te servirán toda la vida.

Photoshop Lightroom

Lightroom es un programa NUEVO pensado para agilizar y mejorar el trabajo fotográfico y así darle un estilo profesional a las fotografías. Trabaja sobre la estética general de la foto.
Con Lightroom podemos importar y archivar fotos, hacerles correcciones de exposición, color, tono, contraste y otros parámetros. Mejorar la nitidez y las características ópticas de la imagen, ajustar colores personalizados, y también hacer correcciones localizadas en diferentes partes de la imagen, como por ejemplo mejorar la piel.
Lightroom presenta innovaciones en cuanto a otros programas de edición fotográfica, particularmente en la organización, selección y gestión de las imágenes.
Cabe aclarar que Lightroom no realiza fotomontajes por capas sino que trabaja sobre la imagen original guardando copias virtuales con diferentes efectos.

Inglés para turismo y hotelería

Es un curso de formación profesional dictado con certificación oficial de la Dirección de Educación Técnica y trabajo de la Dirección General de Escuelas bajo la resolución nº 27/16 DGE.
Se trata de una propuesta seria y de calidad para aprender más inglés y profesionalizarse en el área de Turismo.
El programa incluye formación en Atención a clientes en inglés para hoteles, guías, visitas y tours en inglés, oficinas de información y agencias de turismo.
También incluye la formación gramatical y de conversación para reforzar y perfeccionar la base que ya tiene el estudiante.
Destinado a hablantes pre-intermedios de inglés (base de 3° año de inglés).
Al final el curso, el alumno podrá:
-Expresarse en forma oral y escrita con claridad, corrección y precisión.
– Mantener comunicaciones telefónicas en el idioma inglés relacionadas con empresas internacionales del área turismo y hotelería.
– Mantener diálogos fluidos con interlocutores internacionales
– Aplicar las habilidades de creatividad, comunicación, pensamiento crítico y colaboración en ámbitos reales de trabajo relacionados con el inglés empresarial.

Little Kids

Destinado a niños entre 5 y 7 años. Talleres super divertidos para desarrollar la oralidad en inglés. Aprenden un amplio vocabulario, identifican situaciones en inglés y pronuncian correctamente y de manera espontánea en inglés.

Los cursos promueven una actitud positiva hacia el aprendizaje al reír, jugar, cantar e interactuar. Además incentivamos los buenos modales y valores. Las clases son impartidas en grupos pequeños para mayor participación y práctica del idioma.
El material se encuentra incluido. No tiene exámenes y puede ingresar en cualquier época del año.

Cursos para niños y adolescentes

Los niños practican inglés con situaciones reales desde los primeros días. Durante el año se realizan diferentes experiencias motivadoras: talleres, clases especiales, proyectos, salidas, olimpíadas.
Se promueve una actitud positiva hacia el aprendizaje al reír, jugar, cantar e interactuar. Nos especializamos en conversación por lo que los alumnos reciben mayor motivación en esta habilidad. Los grupos reducidos favorecen la participación y la práctica del idioma.
Este curso es el único que emite doble certificación! Al finalizar recibe el diploma de Estudios completos en Inglés, correspondiente al 6º año, y el diploma de Traducción e Interpretación de textos en inglés.

Superintensivo 10

El curso que le permite aprender inglés de una vez para siempre!
Se cursan 6 niveles en un año. Se cursan 10 horas semanales, lo que garantiza un aprendizaje rápido y seguro y gran fluidez en la conversación gracias a la práctica diaria. Se aprende lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación y traducción.
Destinado a adultos principiantes y a personas que deban completar su formación en los diferentes niveles. Diploma de Inglés Nivel Intermedio Avanzado (6° nivel).
Las mayores ventajas de este curso son:
– Ahorro de años de estudio: al estudiarlo los 6 niveles en un año
– Ahorro de dinero: precios promocional del curso en relación a otros cursos y además ahorra años de pagar inglés.
– Excelente nivel: al hablar inglés todos los días adquiere un nivel elevado en pocos meses, sólo comparable con irse a vivir a otro país.

Inglés general

Cursos de inglés para adultos, con una carga horaria de 2 o 3 horas semanales. Consta de 6 niveles certificados.
Se logra el aprendizaje del inglés a través de la lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación y traducción.

El alumno puede ingresar en el nivel que corresponda a sus conocimientos y continuar su formación. Nuestra especialización en conversación lo irá llevando hacia la seguridad y fluidez.
La ventaja de este curso es que el alumno elije el tiempo de cursado de acuerdo a su disponibilidad y va a su propio ritmo.

First

Preparación para el examen internacional más requerido en el mundo, cuyo certificado es emitido por la más prestigiosa universidad de Inglaterra.
El curso incluye la preparación en la modalidad del examen abarcando la práctica oral y escrita de acuerdo a los niveles de exigencia requeridos

Es dictado por una profesora nativa inglesa, lo que le da más perfección a la práctica del inglés.
Incluye también asesoramiento en la gestión de acreditación al examen.
Destinado a hablantes intermedios avanzados de inglés (base de 6° año de inglés).

Fotografía creativa

El curso ideal para aficionados a la fotografía ya que te enseña todo sobre composición, encuadre, dominio de la luz, retratos, paisajes, fotografías grupales, manejo de funciones de la cámara y tips para lograr las mejores fotografías.

Clases prácticas y salidas fotográficas.

Photoshop

Es el programa más famoso de tratamiento digital de imágenes. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para diseñadores, fotógrafos, creativos y aficionados a la imagen.
En el curso aprenderá a hacer retoques digitales, mejorar imperfecciones, lograr efectos artísticos y editar imágenes y fotografías. Puede traer a clases su notebook personal y fotografías que desee modificar.