La Escuela de Inglés diseña y dicta cursos de inglés de alta calidad para diferentes edades, atendiendo a sus intereses y motivaciones. Nos especializamos en conversación buscando que los alumnos adquieran un completo dominio del idioma extranjero.

La Escuela de Inglés, de San Rafael, Mendoza, se creó en el año 2001 con el respaldo de la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad y las carreras Profesorado de Inglés y Traductorado Público de Inglés.
Su directora y fundadora es la Licenciada, Traductora y Profesora de Inglés Norma Muzia de Méndez.
Acompañan al equipo directivo un grupo de profesores elegidos por sus conocimientos, experiencia, cualidades personales y sus habilidades para trabajar de manera creativa y efectiva, de acuerdo a los objetivos institucionales.
Es importante para nosotros el contacto fluido con los padres, quienes día a día han comprobado la calidad de la enseñanza impartida y la atención personalizada que les brindamos.

Así enseñamos

Cursos

Servicios

Beneficios de estudiar en la Escuela de Inglés

Nuestra institución se especializa en CONVERSACION proponiendo al alumno una metodología especial desde el primer día, a fin de aprovechar el tiempo y garantizan buenos resultados.
Se practican las habilidades de lectura, redacción, entrenamiento auditivo, conversación y traducción.
Se realizan proyectos especiales, juegos, videos, internet y nuevas tecnologías didácticas.
Al egresar reciben dos diplomas.